Publicidad:


La Selección Sevillana Cadete Masculina, preparada para el Campeonato de Selecciones Provinciales de Montilla (Córdoba).

"Competir Partido a Partido" son las expectativas principales del seleccionador.


Este viernes, la Selección Cadete Masculina de la FAB Sevilla inicia su participación en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete en Montilla (Córdoba).

Hasta allí se trasladará el conjunto Sevillano de la mano del Cuerpo Técnico encabezado por  Alfonso Jesús Otero Delgado (Chus), Antonio González Lora (Chicho) y David Ortega Pías, partirá el mismo viernes a las 11:00 horas desde San Pablo.

El seleccionador de la FAB Sevillana considera como nota más relevante la cantidad de clubs que se ven representados en esta selección, contando por primera vez con hasta seis (Baloncesto Sevilla, Dos Hermanas, Gelves, Gines, Labradores y Qalat). Otro gran apunte es que para muchos de ellos será la primera experiencia en un campeonato/sector fuera de Sevilla. “Competir Partido a Partido” son las expectativas principales del seleccionador.

Han sido aproximadamente 20 convocatorias las que han tenido para preparar este campeonato que empezó su andadura allá por el mes de Mayo y que culminará este fin de semana en Córdoba.

Nuestros Chicos afrontan con Ilusión la cita, de la que podréis tener amplia información, incluidas transmisiones por streaming en www.andaluzabaloncesto.org

Los sevillanos tendrán que hacer frente a los combinados de Córdoba (Viernes, 20:30 h.), Huelva (Sábado, 11:20 h.) y Cádiz (Sábado, 18:30 h.).

Además a nuestra selección se suma el Árbitro del comité de Sevilla D. Manuel La Rubia Abajo que una vez más será observado por los técnicos del Comité Andaluz para continuar con su formación. No será la primera ocasión en la que participará en Campeonatos, pues ya se quedó a las puertas de ascender de categoría el pasado año. Estamos convencidos que dará todo lo bueno que tiene y sabrá aprovechar la oportunidad para su prometedor futuro arbitral.

Desde la Delegación de la FAB en Sevilla deseamos lo mejor a nuestros participantes.

 

El calendario completo se puede encontrar en los documentos adjuntos.