Publicidad:


GRAN FIESTA FINAL DEL BABY BASKET FAB-SEVILLA

Sábado 27 de Mayo. Pabellón Municipal Cubierto "Cronista Deportivo Pepe Álvarez" de Utrera


Este sábado 27 de mayo, se celebrará en la localidad de Utrera la IV Fiesta del BABY BASKET de la Delegación en Sevilla de la FAB, siendo el Pabellón Municipal Cubierto “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” donde se desarrollará la misma.

Para ello y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera y el Club Baloncesto Utrera desarrollaremos además de la participación en partidos de Baloncesto donde los más pequeños y pequeñas nos harán de nuevo disfrutar de nuestra grandísima cantera, de una gran diversidad de juegos, actividades y algunas que otras sorpresa que harán que este día se convierta en inolvidable para ellos y todos aquellos que los acompañaremos.

El comienzo de la Jornada se tiene prevista para las 10:00 horas, mientras que la ceremonia de clausura será aproximadamente a las 14:00 horas y donde todos los participantes recibirán de recuerdo un Diploma de participación y su medalla correspondiente.

Agradecemos a todos los Clubs que han hecho posible que por cuarta temporada consecutiva la Liga Baby Basket salga adelante, con la confianza no solo que sigamos manteniéndola o incluso creciendo, sino que de entre estas chicas y chicos tendremos un gran futuro por delante.

Animamos a todos los aficionados al Baloncesto acudan a disfrutar de esta gran jornada que tenemos por delante.