Publicidad:


TODO PREPARADO PARA LA FASE FINAL DE 2ª SENIOR MASCULINA FABSEVILLA

Arahal, 27 y 28 de mayo. Pabellón Municipal Cubierto "Israel Rodriguez"


En juego estará la tercera y última plaza de ascenso a la 1ª Senior Masculina Provincial para la Temporada venidera tras los ya conseguidos por el Lemon Club de Baloncesto y Club Baloncesto Santiponce; Campeón y Subcampeón respectivamente.

Para ello cuatro serán los conjuntos que lucharan por tan preciado premio y que en un torneo que será de mucha exigencia se jugaran a una o dos cartas el ascenso. Aion Basket Arahal, Club Baloncesto Quijote La Unión, Club Baloncesto Carmona y Club Deportivo Careba serán los que a partir de este sábado a las 17:00 y 19:30 horas se darán cita en el municipal de Arahal.

La primera de las semifinales enfrentará al Club Baloncesto Carmona y Club Deportivo Careba, dos conjuntos muy diferentes en muchos apartados, la experiencia y veteranía de los carmonenses, frente a la juventud de los sevillanos; el volver a la 1ª provincial de los de Juan Manuel Vazquez frente a la ilusión de subir de nivel de los de Jesus María Sanchez, un conjunto que juega a base de control de partido y posesiones larga a otro que imprime mucha velocidad en el juego y una fuerte defensa, en definitiva todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un encuentro que se espera igualado y con mucha intensidad.

Y luego a partir de las 19:30 horas, serán los locales del Aion Basket Arahal y Club Baloncesto Quijote La Unión los que lucharan por la plaza en la final del domingo y un encuentro que también se espera que la igualdad sea el predominante común. Es de significar que dos equipos que tras años fuera de las competiciones federadas y con unas plantillas muy jóvenes hayan llegado a este punto en una Temporada muy exigente y cargada de muchos partidos, aunque eso sí, la ilusión por estar aquí y lo que está en juego nos dará ingredientes para que nadie se lo deba perder y todos podamos disfrutar de esta jornada al completo.

Para el domingo a partir de las 18:00 horas, tendremos la Gran Final entre los conjuntos que resulten vencedores de las dos semifinales.

Mucho público se espera en el “Israel Rodriguez”, por lo que con toda seguridad veremos un gran colorido en las gradas y en el que esperamos que como siempre reine el juego limpio y  la deportividad entre todos los participantes y asistentes.

En el archivo adjunto se puede consultar el dossier informativo que hemos preparado con el objeto de conocer de primera mano toda la información de los equipos, horarios, entrevistas con los entrenadores, etc.