Publicidad:


FASE FINAL MINIBAKET MASCULINA. ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ EN LA LOCALIDAD DE PILAS, ESTANDO EN JUEGO UNA PLAZA MÁS PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBS

Pilas del 9 al 11 de Junio.


A partir de mañana comenzaremos a disfrutar de la esperada Fase Final de la categoría Minibasket Masculina en la localidad de Pilas y que se celebrará de forma conjunta con la de la categoría Femenina y que sin duda alguna puede suponer una importante fiesta baloncestística a todos los niveles que hará posible que disfrutemos de nuestros pequeños y pequeñas y la gran afición que se espera.

Con el Escuela Real Betis Energía Plus ya con el Título de Campeón de Liga en Minibasket Masculina y su clasificación a disputar el Campeonato de Andalucía  de Clubs en Sanlúcar de Barrameda, queda por tanto en el aire que conjunto acompañaran a los verdiblancos a dicho Torneo y para ello deberán lo máximo y mejor que tenga cada uno de estos este fin de semana intenso y divertido.

Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto, Club Baloncesto Olivares y Club Baloncesto Gelves son los clasificados y como demuestra tanto la clasificación final de Liga como los resultados obtenidos durante la misma es mucha la igualdad que tendremos en los 6 encuentros que consta esta competición.

El calendario completo de competición será como a continuación se expresa:

Viernes 9 de Junio:

17:00 Horas: Sloppy Joe’s C.D. Gines BC – C. B. Olivares

19:00 Horas: Club Náutico Sevilla – C.B. Gelves

Sábado 10 de Junio:

10:00 Horas: C.B. Gelves –  Sloppy Joe’s C.D. Gines BC

12:00 Horas: C. B. Olivares - Club Náutico Sevilla         

Domingo 11 de Junio:

10:00 Horas: C. B. Olivares - C.B. Gelves

10:00 Horas: Club Náutico Sevilla - Sloppy Joe’s C.D. Gines BC

12:00 Horas: Ceremonia de Clausura y Entrega de Trofeos

Desde estas líneas animamos a todos los aficionados al Baloncesto de Formación asistan a este gran evento que siempre se destaca por el colorido en las gradas y las ganas de dar aliento a nuestros más pequeños baloncestistas del momento.

De agradecer también, la disposición mostrada por el Excmo Ayuntamiento de Pilas que vuelve a demostrar su gran interés en dar ese impulso necesario a nuestro Deporte. Sin duda alguna muchas garantías tenemos que todo saldrá a pedir de boca.

En el archivo adjunto, se puede descargar el Dossier Informativo que se ha realizado con motivo de esta Fase Final.