Publicidad:


LA GALA FIN DE TEMPORADA FABSEVILLA SERÁ EN ALCALÁ DE GUADAÍRA EL PROXIMO LUNES 26 DE JUNIO

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el Club Baloncesto Qalat y la Delegación en Sevilla de la FAB han acordado la celebración de la Gala del Baloncesto de Sevilla 2017 en este emblemático teatro.


El Teatro Municipal “Gutierrez de Alba” de Alcalá de Guadaíra ha sido escogido para albergar una de las últimas citas de la temporada 2016/2017 que está llegando a su fin. Dicho teatro cuenta con un aforo de 395 butacas repartidas entre el Patio de Butacas y el Anfiteatro que con toda seguridad registrará de nuevo un lleno para ver y disfrutar de todos los premiados, reconocimientos, recogidas de trofeos de los diferentes Campeones de Liga y Copas, menciones y demás Galardones.
La cita será a partir de las 19:30 horas del lunes 26 de Junio, y ya se están enviando las invitaciones a los distintos clubes, y demás premiados. Próximamente publicaremos la lista con los finalistas nominados en las diferentes categorías.
Agradecemos a la Alcaldesa, Dª. Ana Isabel Jimenez Contreras, a la Delegación de Cultura del propio consistorio y al Club Baloncesto Qalat su colaboración para poder celebrar esta importante cita, que cada año despierta más expectativas en el Baloncesto sevillano, en este gran teatro.