Publicidad:


SEVILLA OBTIENE LA 8ª PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO

El desgaste del primer encuentro contra córdoba mermó nuestras fuerzas.


Se esperaba que en la primera fase sería muy complicada por los emparejamientos previos, al tenernos que enfrentar a dos de las Selecciones favoritas para la consecución final del Título del Campeonato, como son las de Cádiz y Huelva, a la postre Segunda y Tercera Clasificada.

Nuestros chicos, dieron todo lo que tenían en su primer encuentro contra Córdoba, que tras unos 40 minutos muy ajustado de principio a fin fueron a la prórroga donde cayeron 94-98. El desgaste físico mermó a los chicos de Chús Otero, que de no haber sido así, seguramente otro resultado hubiésemos obtenido en la clasificación final. Por descontado, partido tras partido la ilusión y lucha que demostraron los chicos, ajustados en el marcador en todo momento siendo derrotados por la mínima en todos ellos nos hicieron llegar con cero victorias a la última jornada, viéndonos abocados a jugar contra Almería las últimas plazas del Campeonato.

Desde esta Delegación queremos felicitar por su trabajo y entrega a todo el plantel de esta Selección así como a los Clubs que generosamente una vez más han demostrado su complicidad con el Programa de Selecciones y a los familiares que siempre han facilitado cada una de las convocatorias y se desplazaron a acompañar a nuestros jugadores a este Campeonato de Andalucía Cadete Masculino en Córdoba.