Publicidad:


BROCHE DE ORO DE FINAL DE TEMPORADA CON LA CELEBRACIÓN DE LA V GALA DEL BALONCESTO SEVILLANO

En la tarde de ayer en el Teatro "Gutierrez de Alba" de Alcalá de Guadaira.


Con una grandísima asistencia de público, que de nuevo desbordaron todas las expectativas con cerca de 500 personas y registrando un lleno en el Teatro, la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto celebró ayer la ya tradicional Gala del Baloncesto en Sevilla que ya nos encontramos en su quinta edición.

Durante la celebración de la Gala, esta Delegación reconoció a las Instituciones Públicas y Privadas por su apoyo constante y su prestancia a la hora de facilitarnos la realización de actividades, su predisposición en la cesión de las instalaciones deportivas y el soporte institucional que siempre nos ofrece un plus de compromiso extra. Hasta un total de doce Ayuntamientos fueron reconocidos por esta labor, así como cinco empresas privadas que constantemente nos ofrecen la posibilidad de aumentar las expectativas de futuro.

A continuación recordamos y agradecimos la participación de los Jugadores y Jugadoras y uno de sus Entrenadores, que han participado con las Selecciones de Andalucía en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, llegando a conseguir medallas de todos los colores, bronce, plata y Oro.

Varios también fueron los Clubs de nuestra provincia que se les reconoció la trayectoria que han tenido durante la temporada por diferentes motivos (uso de las redes sociales, mayor inscripción de equipos, mejor afición, trayectoria, etc.)

Posteriormente llego sin duda el momento más esperado por todos los presentes, los MPV de la Temporada 2016/2017, un total de 20 categorías y con 80 nominados crearon un ambiente lleno de expectativas, alegrías, decepciones y dando un gran colorido al engalanado teatro. Finalmente los elegidos por votación popular fueron:

MEJOR ENTRENADOR:                                 Rafael Rufián Alcaide

MEJOR ENTR. DE FORMACIÓN:                  Juan Manuel Cebolla Ramirez

MEJOR ÁRBITRO:                                         Alberto Ternero Martín

MEJOR ÁRBITRO DE FORMACIÓN:Daniel Cejudo Loreto

MEJOR OFICIAL DE MESA:                          Santiago Esteban Espinosa

MEJOR OFICIAL DE MESA FORMACIÓN:   Helena Ojeda Maya

MEJOR JUGADOR MAXIBASKET:                Tomás López Rodríguez

MEJOR JUGADOR 1ª SENIOR MAS.:           Manuel Robayo Román

MEJOR JUGADORA SENIOR FEM:               Virginia López Pizarro

MEJOR JUGADOR 2ª SENIOR MAS.:           Enrique López Daza

MEJOR JUGADORA JUNIOR FEM.:              Nuria Ríos Maqueda

MEJOR JUGADOR JUNIOR MAS.:                Jesus Millán Pérez

MEJOR JUGADORA CADETE FEM.:Inés Ríos Rus

MEJOR JUGADOR CADETE MAS.:               Juan Manuel Cebolla Herrera

MEJOR JUGADORA INFANTIL FEM.:           Elisa Fernández Rubio

MEJOR JUGADOR INFANTIL MAS.:José Manuel Campos Campos

MEJOR JUGADORA MINIBASKET FEM.:     Laura Fuentes Jurado

MEJOR JUGADOR MINIBASKET MAS.:       Javier Rodríguez Segura

MEJOR JUGADORA PREMINI FEM:Carmen Calabuig Luna

MEJOR JUGADOR PEMINI MAS.:                Ignacio Pino Rubio

En el último bloque de premiados, se realizaron las menciones especiales de esta Temporada que tradicionalmente la Delegación en Sevilla de la FAB por sus trayectorias deportivas y que en esta ocasión recayeron sobre Dª Ainhoa Lacorzana Gervasini, por la consecución del Título de Campeona de España Junior Femenina y su convocatoria para la selección U17, a D. Antonio Bustamante Gaitán por su larga trayectoria como Jugador participando en todas la categorías posible dentro del concierto nacional, a D. Julián Martínez Almán por su trayectoria como Entrenador tanto en equipos de nuestra provincia, andaluz e internacionalmente; a D. Leo Chaves González, FAB Sevilla Leyenda por su larga trayectoria como Entrenador, directivo y un largo curriculum dentro del Deporte Sevillano y Andaluz; y por último a D. Luis Armengou Fernandez a título póstumo por su dedicación y gran labor realizada para engrandecer y traernos a Sevilla el Baloncesto con todas sus palabras.

Quisiéramos agradecer una vez terminada la Gala al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, así como a su Alcaldesa Dª Ana Isabel Jimenez y a su Concejal de Deportes D. Antonio Gómez Menacho por la predisposición mantenida durante los días previos y durante la Gala, a todos los representantes municipales que asistieron a la misma y por supuesto a todos los Clubs, Jugadores/as, Entrenadores/as, Árbitros, Oficiales de Mesa y amantes del Baloncesto en general tanto por su asistencia como el comportamiento durante el transcurso de la misma.