Publicidad:


ANDRÉS TEJADA Y FRANCISCO J. MÁRQUEZ, PRIMERAS INCORPORACIONES DEL CLUB BALONCESTO UTRERA

El Club Baloncesto Utrera ha comenzado la planificación para la temporada 2017/2018. La plantilla, que un año más volverá a competir en Liga EBA, contará con una serie de refuerzos con la intención de crear un equipo más competitivo.


El Club Baloncesto Utrera continúa con la remodelación de la plantilla para la próxima temporada, hacía oficial hace unas semanas la lista de los jugadores que continuarán en la plantilla del Club Baloncesto Utrera, la temporada 2017/2018. Se trata de Rafa Duque (capitán), Dani Ruiz, Aarón Niemeyer, Juan Toledo, Dani Vicente, Said Laghridat y Julio Laula. Junto a este grupo de jugadores, realizarán la pretemporada otros provenientes del equipo de 1ª Provincial y del equipo sub’22: Germán Molina, Pau Montiel; José Manuel López Jiménez, Agustín Campillo, Juan Aquino, Gonzalo Muñoz. A ellos se unirán los dos fichajes anunciados, Andrés Tejada y Francisco Javier Marquez que sin duda alguna con su experiencia y juventud harán que esta plantilla sea aún más fuerte que la anterior campaña y con expectativas más altas aún.

En lo que se refiere al cuerpo técnico seguirá con Agustín Moreno como primer Entrenador y contará con la ayuda de Julián del Hoyo y Juanma Muñoz. A estos nombres se suma Miguel Ángel Fernández como preparador físico.