Publicidad:


EL REAL BETIS ENERGIA PLUS, ESPERA CALENDARIO EN LA LIGA ENDESA A.C.B.

Tras la admisión del Betis, la Asociación reelaborará el calendario para la temporada 2017-18 que será publicado en el día de hoy.


Tras muchas idas y venidas, inscripciones realizadas en la Liga ACB y LEB ORO, con los calendarios publicados, un sinfín de declaraciones  y una locura de verano, el conjunto verdiblanco de forma cautelar y provisional  ha sido aceptado de forma unánime por el total de los clubes de la Asociación de Clubs de Baloncesto ACB.

Y a la espera de dicho calendario el conjunto de Alejandro Martínez continúa confeccionando su plantilla y apuntalando todos los puestos de cara a una Temporada que será sin duda muy exigente y que además debe servir para no continuar pasando por los malos augurios de los puestos de abajo.

La última incorporación ha sido el base norteamericano con pasaporte ingles Donnie McGrath, Nacido en New York hace 33 años (7 de mayo de 1984) y con una estatura de 1.93 metros, el base con pasaporte irlandés cuenta con experiencia ACB, toda vez que vistió la camiseta del Monbús Obradoiro en la temporada 2015-16, firmando unos promedios de 7.7 puntos, 4.7 asistencias y 1.7 rebotes para una valoración de 7.8 en 33 partidos. Anteriormente el Real Betis Energía Plus alcanzó un acuerdo con el Herbalife Gran Canaria para la cesión por una temporada de Luke Nelson, escolta de 22 años y 1.90 metros de altura que se convierte así en el sexto fichaje del nuevo proyecto deportivo bético. El jugador nacido en Londres  ha sido internacional con Reino Unido en todas las categorías, y opta a integrar el combinado sénior que disputará el Eurobasket de este verano.

De momento por tanto solo queda por esperar tanto la salida del calendario para esta Temporada en la Liga ACB Endesa, y que la decisión final sea la misma que en la actualidad se encuentra como cautelar, lo que significará que el Baloncesto en Sevilla continuará disfrutando del mayor nivel, deseando que todo lo pasado por este Club sea pasajero y en el futuro más próximo consiga los éxitos deportivos que todos esperamos.