Publicidad:


LA SELECCIÓN DE SEVILLA CADETE FEMENINA A SOLO 4 DÍAS DE COMENZAR SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

Palos de la Frontera (Huelva), del 20 al 22 de octubre de 2017


Este fin de semana se celebrará el  Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenina y en la que como no puede ser de otra manera, la Delegación de Sevilla, todo el Cuerpo Técnico de la misma y los aficionados en general, tenemos depositadas muchas ilusiones. Como cada año y siempre teniendo en cuenta que el principal objetivo de estas Competiciones es el de la Formación y Promoción de tod@s nuestr@s Jugador@s.

Este Campeonato de celebrará en la localidad onubense de Palos de Frontera del viernes 20 al domingo 22 de octubre y ya conocemos el calendario y horarios de juego que nuestra Selección tendrá.

El primer encuentro que disputará será el viernes a partir de las 17:00 horas frente a la Selección Provincial de Granada, ya el sábado por la mañana será a las 10:00 horas ante la Selección Provincial de Huelva, para terminar la primera fase a las 17:00 horas enfrentándonos a la Selección Provincial de Almería. Dependiendo de los resultados obtenidos en estos tres encuentros se dilucirá la Jornada final del domingo.

En el archivo adjunto se puede consultar el calendario completo de horarios y enfrentamientos del propio Campeonato.

Por último, anunciamos los Jugadores y Cuerpo Técnico que nos representará en este Campeonato y les deseamos a todos que esta experiencia les sea de gran utilidad para su futuro más que prometedor, así como a todos los familiares y aficionados en general que se desplacen hasta Cabra disfruten de esta plantilla que sin duda alguna lo darán todo por traer un buen resultado.

NOMBRE

APELLIDOS

CLUB

23

ANA

GARCÍA JIMÉNEZ

CB UTRERA

25

ROCÍO

HERNÁNDEZ NARANJO

DOS HERMANAS

33

NOELIA

GONZALEZ VALLE

CB UTRERA

35

ELISA

FERNÁNDEZ RUBIO

CB UTRERA

39

GEMA

GAONA CARBALLO

C.D.CAREBA

45

LUCÍA

ARREBOLA RUIZ

C.D. CAREBA

55

MARTA

PONS GÓMEZ

DOS HERMANAS

67

LUCÍA

CABRERA RAMOS

REVERSO

77

VALME

CAÑAS PÉREZ

CB UTRERA

89

CRISTINA

GONZÁLEZ SIERRA

CB UTRERA

91

LAURA

VÁZQUEZ PARRA

REVERSO

99

MARTA

GARCÍA MATEO

SIGLO XXI

E.

IÑIGO

MARCOTEGUI SABÁN

1º Entrenador FAB

E.

JOSE ÁNGEL

FERNANDEZ JIMENEZ

2º Entrenador FAB.

D.

ANA

SECO LÓPEZ

Delegado de Equipo FAB

 



















Igualmente en el archivo adjunto se puede descargar la revista del Campeonato para conocer de primera mano todas las noticias, plantillas, instalaciones, etc.