Publicidad:


El #EquipoSevilla Minibasket Masculinos se convierten en chicos de PLATA

Estepona del 10 al 12 de noviembre


Una nueva medalla, en este caso la de Plata para nuestros chicos de la Selección Minibasket Masculina en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que han cuajado un excelente Torneo habiendo perdido solamente en la Gran Final ante la Selección Provincial de Málaga.

Un extraordinario trabajo el realizado por el Equipo Técnico compuesto por Jose Maria Burgos, Francisco Ruiz y Alejandro Castro que tras meses de muchos meses de entrenamientos y concentraciones han conseguido formar un verdadero Equipo que a base de una defensa muy aguerrida e imponiendo siempre un gran ritmo en los partidos han conseguido ser muy competitivos.

Una gran Fase de Grupos en los dos primeros días de competición con tres victorias en otros tantos partidos. En el primer día frente a la Selección Provincial de Córdoba y tras los nervios típicos del comienzo de un torneo nuestra Selección supo manejar el encuentro periodo tras periodo hasta conseguir una clara victoria por 20 puntos de diferencia (60-80). Con la moral conseguida en esta victoria se afrontaba una jornada muy intensa, con dos partidos en la mañana y la tarde, en la que conocedores de los resultados y juego exhibidos en la jornada pasada eran conocedores que no debían bajar los brazos y aparcar todo tipo de confianzas, usando toda la profundidad del banquillo y dosificando de una forma magistral a los jugadores, se impusieron respectivamente a las Selecciones Provinciales de Granada y Almería respectivamente, cerrando acta en ambos encuentros, el primero con el resultado final 66-24 ante los granadinos y ante los almerienses por 63-23.

Tras la consecución del paso a la Gran Final ante el favorito y anfitrión del Campeonato y sabedores de su gran potencial exhibido también en el Torneo, los pupilos de Jose María Burgos y su Equipo Técnico plantearon un partido en el que la defensa sería la clave y dando en muchos momentos del partido muestras en fases del encuentro de jugarles de tú a tú, finalmente no pudo ser y sucumbimos ante una gran Selección de Málaga por el resultado Final de 92-63.

Broche de plata por tanto para este gran grupo humano del que esperamos y estamos convencidos que darán mucho que hablar y que se les nota a mejora que han tendido desde su paso en los Preminis.

Gracias también a los familiares y aficionados en general que han acompañado a nuestros chicos en todo su recorrido en este programa de Selecciones 2017-2018