Publicidad:


3x3 JUNIOR CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.¡APÚNTATE!

Inscríbete al Campeonato Provincial 3x3 U18, Masculino y Femenino, que tendrá lugar el domingo 21 de enero a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Muriel Bujalance Leal de Gelves.


La FAB, a través de sus Delegaciones Provinciales, organiza el Campeonato Provincial 3x3 U18, para equipos de edad Junior masculino y femenino (también se permitirá la inscripción de jugadores Cadetes). En la provincia de Sevilla se celebrará el domingo 21 de enero en el Pabellón Municipal de Gelves - Muriel Bujalance Leal.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 18 de enero a las 14:00 horas y los equipos podrán inscribirse hasta completar las 12 plazas que como máximo se ofertan para el mismo, entregando la HOJA DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentada en la Delegación de Sevilla de la FAB, situada en la calle Avión Cuatro Vientos, 17 - local 4 - de Sevilla, o por correo electrónico en la dirección [email protected].

El torneo se disputará por eliminatoria directa, disputándose los encuentros desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, con lo que podrán participar todos los jugadores y jugadoras de nuestra provincia.

A continuación detallamos particularidades del Torneo 3x3:

-          - Fecha celebración: Domingo 21 de enero (A partir de las 13:00 horas)

-          - Lugar celebración: Pabellón Municipal Muriel Bujalance Leal de Gelves

-          - Edad: Junior (se permiten jugadores/as de edad Cadete).

-          - Equipos masculinos o femeninos (no mixtos)

-          - Sólo se podrán inscribir equipos con todos sus componentes federados.

-          - Equipos formados de 4 jugadores/as (3 jugadores en pista y 1 reserva). Los jugadores/as podrán ser de clubes diferentes.

-          - Sistema de competición definido según el número de inscripciones. Los calendarios se publicarán y enviarán a los participantes el viernes 19 de enero.

-          - Coste inscripción: gratuito.

-          - Inscripción: abierta hasta las 19:00 horas del jueves 18 de enero.

-          - Trofeos para los componentes de los dos primeros equipos clasificados en masculino y femenino.

Más información en [email protected] y en el teléfono. 954634577.

¡Además, el equipo campeón masculino y el equipo campeón femenino jugarán el Campeonato de Andalucía 3X3 U18!