Publicidad:


Últimos días de Inscripciones para el curso para Entrenadores de Nivel Iniciación

El curso tiene exclusivamente carácter federativo. Del 26 de Enero al 10 de Febrero.


La Delegación en Sevilla de la FAB con la colaboración de la Cruz Roja, la Fundación Cajasur y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, organizan un nuevo Curso de Entrenadores de Baloncesto de Nivel 0 con carácter exclusivamente federativo.

El curso comenzará el próximo viernes 26 de enero, teniendo prevista su finalización el sábado 10 de febrero. Como ya es habitual este curso se divide en dos partes muy importantes, Clases Prácticas y Clases Teóricas, además de la realización de los correspondientes exámenes y demás pruebas evaluativas. Todos aquellos que superen el curso recibirán su correspondiente diploma acreditativo y estarán habilitados para dirigir encuentros de competición federada hasta la categoría Infantil.

El curso se realizará en el Centro Deportivo Polígono Sur, calle Reina de la Paz s/n en tres fines de semana según el horario que se adjunta.

El plazo de inscripción comienza el 4 de Enero y finaliza el mismo viernes 26 de Enero a las 14:00 horas. El coste del curso son 150€ que incluye las tasas de emisión del título, matrícula, docencia, atención tutorial, documentación del curso y material didáctico. Deberá ser abonado mediante ingreso en cuenta bancaria ES39 0237 0210 3091 7043 6657 (Cajasur), indicando en el “concepto” el nombre y nº de DNI; o en efectivo en las oficinas de la Delegación en Sevilla de la FAB (en calle Avión Cuatro Vientos, 17 – local 4 – de Sevilla). Dicho importe será devuelto en caso de no ser aceptada la solicitud, no procediendo dicha devolución de la inscripción, una vez comenzado el curso.

Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos. Ponte en contacto con la Delegación Sevilla de la F.A.B. en cualquiera de sus contactos.