Publicidad:


3X3 U18 de Sevilla. 6 Equipos Masculinos y 4 Femeninos disputaran este Torneo.

Domingo 21 de enero. Pabellón Municipal de Gelves de 13:00 a 16:00 horas.


Este próximo domingo tendrá lugar la celebración de una nueva edición del 3X3 U18 clasificatorio para disputar el Campeonato de Andalucía, se celebrará en el Pabellón Municipal “Muriel Bujalance Leal” de la localidad de Gelves siendo la hora de comienzo del Torneo las 13:00 horas.

Seis serán los Equipos que disputaran la categoría Masculina, mientras que en Femenino serán un total de 4 conjuntos y que son los siguientes:

MASCULINOS:

REAL BETIS ENERGÍA PLUS

#NOSOTROS

MCPORTTERS

NÁUTICO J.

ESCUELA REAL BETIS ENERGÍA PLUS

CLUB BALONCESTO GELVES

FEMENINOS:

C. NÁUTICO SEVILLA

TEAM CVREBEÑXS

CBC2H “AZUL”

CBC2H “BLANCO.

A partir de las 13:00 horas (recepción de participantes) dará comienzo la categoría Masculina, y en la que dividiremos a los equipos en dos grupos que disputaran una liga entre ellos, jugándose por tanto dos encuentros cada conjuntos, y en el que los dos primeros clasificados de cada Grupo jugarán la Gran Final para dilucidar el Campeón del Torneo e igualmente clasificado para el Campeonato de Andalucía, mientras los segundos clasificados disputaran el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, la categoría Femenina comenzará una vez finalizada la Masculina, teniendo previsto la llegada de participantes como máximo a las 14:45. Al ser cuatro los conjuntos inscritos se jugara una Liga a doble vuelta entre todos ellos, siendo el primer clasificado el Campeón del Torneo y también clasificadas para el Campeonato de Andalucía.

De nuevo agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Gelves por la cesión de las Instalaciones así como al Club Baloncesto Gelves por como siempre facilitar la organización de eventos de esta Delegación en Sevilla de la FAB.