Publicidad:


ÚLTIMOS DÍAS PARA LAS INSCRIPCIONES DE LA 3ª EDICIÓN DE LA COPA COVAP

FECHA LÍMITE Hasta el 22 de diciembre


A partir de esta temporada el Baloncesto se ha incorporado a la Copa COVAP, prestigioso torneo que organiza la firma cordobesa COVAP, cooperativa agroalimentaria comprometida y partícipe de la Estrategia Naos (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) promovida desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el objetivo de sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud, y de impulsar iniciativas que contribuyan a lograr que las personas y, sobre todo los niños, lleven una alimentación saludable y practiquen regularmente actividad física.

La Copa COVAP, que en esta temporada alcanza su tercera edición, más allá de su carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.

Este torneo, en esta tercera edición, contará, tanto en baloncesto como en fútbol, con una fase provincial en cada una de las provincias andaluzas, clasificatoria para la fase final que se celebrará en Córdoba los días 27 y 28 de junio de 2015

En esta fase provincial participarán un máximo de 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, que deberán hacer su preinscripción en el formulario de esta misma página, con anterioridad al 22 de diciembre a las 19:00 horas. Se clasificarán para la fase final tanto el campeón masculino como el campeón femenino.

EN SEVILLA, ESTA FASE PROVINCIAL TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 8 DE MARZO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1º DE MAYO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

Podrá preinscribirse cualquier equipo federado en FAB Sevilla o bien equipos adscritos a competiciones colaboradoras con esta Delegación, tanto masculino como femenino. Caso de superar el número de ocho preinscripciones en masculino o en femenino, FAB Sevilla determinará los equipos que participarán, o bien se disputará una fase previa que determinará los 8 equipos por sexo que disputarán la fase provincial. Estos equipos deberán rellenar el formulario de inscripción que se publicará en la web y enviar una foto a color del equipo y las hojas de inscripción individuales de cada miembro del equipo.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA.