Publicidad:


Tomares, también se apunta al 'Paso Cero'

La localidad de Tomares, del Aljarafe sevillano fue testigo de una charla sobre las nuevas reglas que acoge el Baloncesto, siendo la más destacada el conocido como 'paso cero', tan polémico y a la vez tan inquietante.


La Asociación Deportiva Aljarafe XXI, la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Tomares hicieron posible en la tarde del Miércoles 14 de marzo, una ponencia técnica sobre las nuevas reglas que se han instaurado en nuestro deporte.

Los encargados de transmitir los conocimientos fueron; Pascual Colón, nuestro Director Técnico Arbitral y árbitro de Primera Nacional y Francisco Manuel Romero, árbitro de Liga EBA.

Esta ponencia resultó de gran ayuda a los asistentes (en su mayoría entrenadores), quienes conocieron de primera mano las características de estas normas que afectan al juego.
Agradecemos por tanto a dicho Club el interes mostrado para la realización de esta nueva actividad arbitral en conjunto con los Clubs, por ceder sus magnificas instalaciones, y a su Director Deportivo D. Carlos Erranz por el apoyo constante a esta Delegación