Publicidad:


Club Náutico Sevilla, recibe su trofeo acreditativo como Campeonas de Liga Junior Femenina 2017/2018

El Delegado en Sevilla de la FAB, hizo entrega de las distinciones


En la mañana de ayer domingo 18 de marzo, y aprovechando los prolegómenos del encuentro que disputó el Club Náutico Sevilla en su categoría de 1ª Nacional Femenina ante el C.D. Presentación de Granada, les fue otorgado el Trofeo de Campeonas de Liga Junior Femenina de la Temporada 2017/2018.

Mucho ha sido el esfuerzo que han tenido que realizar las chicas dirigidas por Andrés Bejarano, que la gran mayoría de ellas han compaginado la liga domestica de su propia categoría con la participación en la 1ª Nacional Femenina, y aun así han contado por victorias todos los encuentros disputados.

El trofeo que ya descansa en las vitrinas del Club Náutico de Sevilla fue entregado por el Delegado en Sevilla de la FAB D. Anibal Méndez, acompañado del Vocal de Baloncesto del propio Club, D. Francisco Rodriguez.

Tras la consecución de este Título, ya tienen asegurada su presencia y participación en el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino que se disputará en la localidad gaditana del Puerto de Santa María del 17 al 22 de abril.

Este próximo fin de semana, se disputará la Fase Final Junior Femenina, donde el Campeón de esta Fase será el conjunto que acompañe al Club Náutico Sevilla a dicho Campeonato de Andalucía.