Publicidad:


IV Torneo de Minibasket CD Gines Baloncesto

El próximo sábado 24 de marzo a partir de las 10:00 en el Pabellón Municipal de Gines se celebrará la IV Edición del Torneo de Minibasket CD Gines Baloncesto.


Redacción CD Gines Baloncesto:

El evento contará con la participación de clubes procedentes de varias provincias andaluzas lo que refleja el nivel que va tomando el torneo, que con esta alcanza su cuarta edición. 
Como viene siendo habitual en todos los Torneos organizados por el Club Deportivo Gines Baloncesto contaremos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo Ayto. de Gines y la Delegación en Sevilla de la FAB, así como con el patrocinio de Sloppy Joe´s, Habitale Aljarafe, Viajes Triana, Abaxial, Arellano & Navarro Consejero y Neopreven.
Os recordamos que tendremos un ambigú a disposición de todos los asistentes para todo el que desee pasar el día completo disfrutando de un gran ambiente en nuestro pabellón. Los beneficios servirán para sufragar los gastos del club.
En breve la organización publicará un dossier informativo con todos los detalles del torneo. ¡Os esperamos el sábado en el Pabellón!

A continuación os adelantamos el enlace donde se puede consultar el completo Dossier online que se ha confeccionado para conocer toda la información de este Torneo: : http://www.calameo.com/books/001677017317597bd98d0