Publicidad:


Comienza la Segunda Fase de la Categoría Cadete Masculino, para la disputa de los Campeonatos Provincial y de Andalucía de Clubs.

Este fin de semana, el Grupo de los Campeones de la Primera Fase, comenzarán la disputa por el Titulo Provincial.


Tras la finalización de la Fase Previa de Cadetes Masculinos en sus 7 Grupos iniciales, todos los Campeones de los respectivos Grupos más el mejor segundo de todos ellos, iniciaran este fin de semana la lucha por dilucidar tanto el Campeón de Liga, los clasificados para la Fase Final Provincial y los representantes de nuestra Provincia para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubs que se disputará durante la segunda semana de Mayo.

Para esta Fase se han clasificado los siguientes equipos:

·         BALONCESTO SEVILLA

·         REAL CÍRCULO DE LABRADORES

C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS "A"

·         C.B. MARCHENA

·         SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO “A”

·         CLUB NÁUTICO SEVILLA

·         C.B. GELVES

·         BALONCESTO SEVILLA “C”   (Mejor Segundo de todos los grupos)

Esta fase se disputará a doble vuelta, teniendo además el aliciente que durante la segunda vuelta, todos los encuentros se celebrarán además con operador de tiempo de juego (24 segundos).

En archivo adjunto, se puede consultar el calendario completo de esta fase.

Así mismo, este fin de semana se tenía previsto también el comienzo de los Campeonatos de la misma categoría de la Copa de Sevilla de Baloncesto y Copa Delegación de Sevilla, en la que participarán el resto de equipos y según la clasificación obtenida en la Fase Previa, no obstante y debido a encuentros aplazados por diversos motivos, esta Delegación tomó la decisión de retrasar dicho comienzo para la próxima semana. Tanto la composición de dichos Grupos, así como los equipos que los conformarán informaremos una vez se completen los resultados pendientes.