Publicidad:


Club Baloncesto Coria se hace con el Título de Liga Preminibasket Masculina 17/18

C.B. Ciudad de Dos Hermanas SubCampeón, mientras que C.B. Qalat y Sloppy Joe's CD Gines BC tercero y cuarto respectivamente.


Tras la disputa este pasado fin de semana la Fase Final de la Categoría Preminibasket Masculina el conjunto dirigido por Juan Manuel Cebolla se ha proclamado Campeón de la categoría terminando una Liga completa y la propia Fase Final con un recorrido impecable y contando todos sus encuentros por victorias.

Una Fase Final la vivida con 6 encuentros que se han caracterizado por tener una gran igualdad, mucha calidad en Jugadores de tan corta edad, gradas siempre completamente llenas, muchísima Deportividad y Juego Limpio.

En lo estrictamente deportivo, destacamos que el Club Baloncesto Coria como hemos avanzado antes logro la victoria en los tres encuentros de esta Fase, con más o menos solvencia pero siempre imponiendo mucha velocidad y calidad en el juego, con una defensa que no dejaba sentirse cómodos nunca a sus rivales y que le llevaron a conseguir el tan ansiado y esperado Título de Liga de la Temporada.

Por su parte el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que finalmente se hizo con el Subcampeonato tuvo que luchar muchísimo en los dos encuentros en los que se enfrentó a Qalat y Gines y con muchísima dificultad y máxima igualdad pudo hacerse con sendas victorias casi in-extremis. Baloncesto Qalat que comenzó con muy buen pie la primera Jornada y remontando un encuentro que tenía casi perdido contra CD Gines casi al finalizar el encuentro y tras la disputa de una prorroga consiguió la victoria final que a la postre le sirvió para hacerse con la tercera posición final en la Liga. Por último Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto ha realizado un Campeonato muy completo, llegando a la finalización de sus tres encuentros con muchísimas opciones de victoria y que por motivos de lesión, acumulación de faltas personales o bien la falta de esa experiencia que aún les falta a estos grandísimos jugadores finalmente no conocieron la victoria final.

En definitiva unas tres jornadas de gran Baloncesto, y como no tenemos que agradecer a todos los Aficionados presentes y en particular a los familiares de los Jugadores el gran comportamiento Deportivo que han tenido, sin dejar de pasar en alto la gran organización que por parte del Club Baloncesto Coria y el Excmo. Ayuntamiento de Coria han desplegado durante todo el fin de semana, con unos voluntarios que han realizado un gran esfuerzo y toda la Junta Directiva del propio Club que ha facilitado tanto a participantes como visitantes su estancia en Coria estos tres días inolvidables para estos chicos.

En el siguiente enlace se pueden visualizar todas las fotos realizadas con motivo de esta Fase Final: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-693/fase-final-preminibasket-masculina-coria-2018.aspx