Publicidad:


Club Baloncesto Coria Campeón de Liga Preminibasket Femenina 17/18.

C.B. Ciudad de Dos Hermanas SubCampeón, mientras que Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe's CD Gines BC tercero y cuarto respectivamente.


Tras haber realizado una gran Temporada regular en la que todos sus encuentros han contado por victorias; el Club Baloncesto Coria ha vuelto a imponer su supremacía este año en la categoría al vences igualmente los tres partidos disputados en esta Fase Final. Fco Javier Blázquez (Entrenador CB Coria), ha sabido inculcar a estas jovencísimas jugadoras una ilusión muy grande por este nuestro deporte el Baloncesto, y que han convertido sus encuentros en jugar, divertirse, disfrutar, convivir y muchísimos más valores que en estas edades cuentan y mucho para el futuro.

Tras salir victorioso y con solvencia en sus dos primeros encuentros ante C.D. Gines BC y Club Náutico Sevilla, C.B. Coria afronto la jornada final contra un muy correoso C.B. Ciudad de Dos Hermanas que igualmente llegó con todas las opciones a la que se vivió como una autentica final y llena de emoción, con las gradas casi al completo y dos aficiones que se vaciaron animando a las suyas y por supuesto respetando a todos los participantes. Cada periodo jugado finalizaba siempre con ventajas mínimas para las locales que solo pudieron dar el último estirón para la victoria final a falta de solo 5 minutos de la finalización.

Por su parte, tanto Club Náutico Sevilla como Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto tras caer derrotados en sus dos encuentros, tenían en la última jornada la disputa por la tercera y cuarta plaza, siendo finalmente favorable para las chicas de la ribera del Guadalquivir.

En definitiva unas tres jornadas de gran Baloncesto, y como no tenemos que agradecer a todos los Aficionados presentes y en particular a los familiares de los Jugadores el gran comportamiento Deportivo que han tenido, sin dejar de pasar en alto la gran organización que por parte del Club Baloncesto Coria y el Excmo. Ayuntamiento de Coria han desplegado durante todo el fin de semana, con unos voluntarios que han realizado un gran esfuerzo y toda la Junta Directiva del propio Club que ha facilitado tanto a participantes como visitantes su estancia en Coria estos tres días inolvidables para estas chicas.

En el siguiente enlace se pueden visualizar todas las fotos realizadas con motivo de esta Fase Final: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-694/fase-final-preminibasket-femenina,-coria-2018.aspx