Publicidad:


El Club Baloncesto Mairena del Aljarafe inicia la promoción para crear su primer equipo senior femenino.

Noticia a través del Club. http://www.baloncestomairenadelaljarafe.es


El Club Baloncesto Mairena del Aljarafe inicia una campaña para promocionar el deporte femenino en nuestra localidad, ilusionado en confeccionar un equipo senior femenino para la próxima temporada 18/19. Con esta nueva apuesta se quiere lograr sacar adelante el que sería el primer equipo femenino de su historia e igualar así la línea masculina, ya afianzada en competición federada.

Todas las que estén interesadas podrán informarse en el email [email protected] o en el teléfono 667062585.

La entidad quiere continuar creciendo y considera una oportunidad para seguir valorando este bonito deporte y como una muestra de la necesidad de seguir una línea en la que cada vez esté más representado el sector femenino.

De esta forma queremos hacer un llamamiento para que las jugadoras se acerquen a disfrutar de nuestro proyecto deportivo, “animando a todas las jugadoras de la zona a que vengan y prueben”.

Deseamos destacar que “se trata de una apuesta firme del club por sacar este equipo femenino pero que en gran parte dependerá de las jugadoras que quieran apuntarse”, no en vano, para que el equipo pudiese salir adelante necesitaría contar con en torno a unas doce jugadoras.

“Desde el club tenemos el interés y la intención de conseguirlo por eso queremos darle la máxima difusión posible para que se pueda crear el nuevo equipo femenino”.

¡Animaos! ¡Os esperamos a todas!! 

Más información a través de la página web del Club: http://www.baloncestomairenadelaljarafe.es/news/el-club-baloncesto-mairena-del-aljarafe-inicia-la-promocion-para-crear-su-primer-equipo-senior-femenino/