Publicidad:


Alba IBS C.B Utrera recibe el Trofeo de Campeonas de Liga Cadete Femenina 2017/2018

Las utreranas recibieron el premio el pasado Sábado y se dieron un homenaje antes de encarar esta semana el Campeonato de Andalucía.


El Miércoles 24 comienza el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino en Mazagón y Moguer, lugar donde se darán cita los 16 mejores clubes del panorama andaluz. La Delegación Sevillana contará con la representación de C.B. Ciudad Dos Hermanas y Alba IBS C.B. Utrera.

Las chicas utreranas consiguieron la clasificación tras ganar la liga regular de manera solvente y por ello, recibieron el pasado sábado 21 de abril el trofeo que les acredita como Campeón Provincial. Entregaron el propio trofeo acreditativo Gonzalo Pérez (Coordinador FAB Sevilla) y Miguel Ángel Moya (Presidente C.B. Utrera)

Para la Delegación Sevillana es un orgullo tener tal representación y desea la mejor de las suertes tanto a nazarenas como utreranas en el Campeonato de Andalucía, oportunidad inmejorable para disfrutar de la fiesta del baloncesto y demostrar los valores adquiridos por este deporte.