Publicidad:


Previas de nuestros representantes en las ligas Nacionales

Antes del parón navideño tenemos gran cantidad de enfrentamientos y la mayoría de ellos con mucho en juego, ya que las distintas fases de las ligas están llegando al final de la primera vuelta y cada partido es más importante que el anterior.


En la 1ª División Femenina se vive este fin de semana la última jornada de la primera vuelta en fase regular. Los dos representantes Sevillanos se encuentran por primera vez en la competición en un encuentro que sin duda será digno de disfrutar. El Club Náutico Sevilla (1ª) con el factor cancha a su favor, recibe a Hospital Viamed El Reverso CB (3ª), debutante en la categoría con unos buenos resultados en esta primera fase.

En la 1ª Nacional Masculina se vive este fin de semana la última jornada antes del parón navideño con enfrentamientos muy igualados. Ciudad de Dos Hermanas (10º) se enfrenta a Padevi La Palma (11º), Nevaluz Ecija Basket (último) recibe a Club Baloncesto Palos (3º), Club Naútico Sevilla (8º) se desplaza hasta Ciudad de Huelva (9º), Alba Informática-CB Utrera (4º) recibe a P.M.D. Aljaraque (5º); mientras que Baloncesto Qalat (7º) acoge en el único derbi sevillano a Sloopy Joe´s CD Gines Baloncesto (6º).

Sin duda una jornada llena de partidos importantes para los representantes Sevillanos.