Publicidad:


El Campeonato de Andalucía Infantil Masculino 2018 abre el telón con Real Betis Energía Plus y Bar Loren Club Baloncesto Coria como representantes sevillanos

El torneo da el pistoletazo de salida hoy martes en Granada.


Llegó el momento más esperado de la temporada para nuestros representantes en el Campeonato de Andalucía. Los verdiblancos esperan con ansia la hora de su debut en un torneo que aspiran a vencer, mientras que los corianos intentarán pasar a los cuartos de final y llegar lo más lejos posible.

El conjunto bético jugará su primer partido hoy martes a las 18:30. Su rival, Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda, no pondrá las cosas fáciles a pesar de la vitola de favorito que ostentan los hispalenses.

Por su parte, Bar Loren C.B. Coria debutará también hoy ante DKV Cimbis de San Fernando, en lo que se espera un partido de emociones hasta los últimos segundos.

El Real Betis Energía Plus, encuadrado en el Grupo B, jugará sus partidos de fase de grupos en el Colegio Agustinos de Granada, mientras que los corianos harán lo propio en el Pabellón Veleta, también en la capital nazarí, donde se disputarán los partidos del Grupo D.