Publicidad:


Bar Loren C.B. Coria y Real Betis Energía Plus debutan con victoria en el Campeonato de Andalucía

Granada, sede del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino, fue testigo de las victorias sevillanas en la jornada del martes


El día de ayer trajo muy buenas noticias para la Delegación de Sevilla de la FAB, puesto que tanto Bar Loren C.B. Coria como Real Betis Energía Plus, no pudieron debutar de mejor forma que con dos impresionantes victorias.

Los corianos vencieron en su duelo ante DKV San Fernando por 72-39, una victoria incontestable que permite a los sevillanos encarar la segunda jornada con inercia positiva. Su rival en la jornada de hoy será Cajamar Adaba, que venció a Jaén C.B. por 69-104, situándose como líder del Grupo D con apenas 3 puntos de ventaja en el ‘basket-average’ general con respecto a los corianos.

Por otro lado, los béticos debutaron con una victoria contundente ante Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda por 29-79, resultado que aúpa a los verdiblancos al primer puesto del Grupo B. Hoy miércoles, se enfrentarán a TransReyes Costa Motril, que cayó ante Hotel Los Naranjos Cordobasket por 48-87 en la jornada inaugural.

Deseamos una buena jornada de miércoles a nuestros dos representantes sevillanos en este torneo, donde contaremos la actualidad más imperante en nuestra web.