Publicidad:


Real Betis Energía Plus y Bar Loren C.B. Coria siguen con paso firme en el Campeonato de Andalucía

Los verdiblancos vencieron con comodidad, mientras que los corianos necesitaron de una prórroga para salir vencedores


La jornada del miércoles nos ha dejado un gran sabor de boca en el Campeonato de Andalucía Infantil Masculino, ya que tanto Real Betis Energía Plus como Bar Loren C.B. Coria, se han erigido vencedores de sus partidos.

Los béticos han ganado sin muchos apuros a C.B. Costa Motril por “48-82”, lo que le permite afrontar la última jornada de la fase de grupos con cierta tranquilidad al haber ganado sus dos partidos y clasificarse matemáticamente para cuartos de final. Mañana jueves espera Hotel Los Naranjos Cordobasket, en un partido que decidirá el primer puesto del Grupo B, ya que los cordobeses también han ganado sus dos encuentros.

Por otro lado, Bar Loren C.B. Coria, ha ganado su partido de hoy ante Cajamar Adaba en la prórroga por 73-80, lo que permite al conjunto coriano tener un pie y medio en cuartos de final, a la espera de su partido de mañana ante Jaén C.B.

Esta victoria tan trabajada ha dado un impulso moral al conjunto sevillano, que aspira a llegar lo más lejos posible en este torneo.

Para la tercera y última jornada de esta primera fase por orden de aparición serán primero los verdiblancos los que saltaran a la pista a las 9:30 horas, con la clasificación matemática para los cuartos de final en el bolsillo se enfrentaran a Cordobasket que actualmente se encuentran igualados a dos victorias por lo que en dicho duelo saldrá el primer clasificado del grupo.

Por su parte, también los pupilos de Juan Manuel Díaz tienen el pase a cuartos en el bolsillo y además independientemente de los resultados que mañana se produzcan puesto que ha salido victorioso en sus enfrentamientos a aquel conjunto que logre conseguir las dos victorias de primera fase. Su encuentro de mañana será a las 15:30 horas frente al colista del grupo Jaén C.B.

Nos queda por tanto conocer los emparejamientos de la siguiente fase, así como esperar que estos no sean muy complicados y podamos contar el pase siguiente de nuestros dos representantes.