Publicidad:


El Real Betis Energía Plus saca el billete a semifinales del Campeonato de Andalucía

Los verdiblancos vencieron cómodamente y ya están entre los cuatro mejores de Andalucía, por el contrario, Bar Loren C.B. Coria queda eliminado


El Campeonato de Andalucía Infantil Masculino ya conoce a sus cuatros semifinalistas, donde destaca la presencia del Real Betis Energía Plus como representante sevillano.

Los béticos vencieron por 86-36 a Cajamar Adaba, una victoria cómoda que solventaron en un segundo cuarto con un parcial de 47-6. El rival de los sevillanos será Inlingua Fundación Granada, que ganó por 73-22  a Criado López Baloncesto Murgi en la segunda semifinal del día.

La mala noticia del día nos la deja Bar Loren C.B. Coria, que ha caído por “40-42 “ante Hotel Los Naranjos Cordobasket, por lo que queda apeado del torneo. A pesar del varapalo sufrido, los corianos se marchan con un buen sabor de boca tras hacer un gran campeonato, con tres victorias y llegando a la fase de eliminatorias.

Los partidos de semifinales se disputarán mañana sábado en el Pabellón Veleta de la ciudad nazarí. Los encuentros de semifinales se pueden seguir a través del canal Youtube de andaluzabaloncesto.org.