Publicidad:


El REAL CÍRCULO DE LABRADORES consigue el Título de Liga y el ascenso a LIGA EBA

Los sevillanos vencieron a Montenucci C.B. Martos en la final de la 1ª División Nacional Masculina


Tras un fin de semana vibrante en Motril, el Real Club Círculo de Labradores de Sevilla ha certificado el ascenso a Liga EBA al ganar la fase final de la Primera División Nacional en el día de ayer. Su rival, Montenucci C.B. Martos, puso en apuros a los hispalenses, que tras un partido agónico cerraron el torneo con una victoria ajustada 86-84.

De esta manera, los hispalenses logran el ansiado ascenso tras una larga y exitosa temporada, donde el objetivo se fue cumpliendo en cada partido hasta llegar a la fase final, donde se ha demostrado el carácter, el corazón y la calidad de este equipo.

Ha sido vital poder conseguir la primera plaza, ya que nunca está asegurado que el subcampeón logre el ascenso al entrar en juego diversos factores. En este caso, los jiennenses del C.B. Martos, dependerán de los ascensos que se consigan en Extremadura, Melilla y Ceuta para conocer su futuro.

Desde la Delegación de Sevilla de la FAB, felicitamos a R.C. Labradores de Sevilla por su ascenso y su magnífica temporada significando además el logro de estar por dos temporadas consecutivas en los puestos más altos de una categoría que implica mucho desgaste en desplazamientos, encuentros igualados, etc., más aún con una plantilla que se mantiene y con una gran mayoría de jugadores y técnicos que provienen de la misma cantera.