Publicidad:


COPA MACASTA 2014

COPA MACASTA 2014

Los días 26 y 27 de diciembre en el Pabellón de San Luis (C/ San Luis, s/n) en la que se vivirán 2 jornadas de intenso baloncesto contando con 8 clubes invitados de la provincia


Coincidiendo con el parón navideño, el Club Baloncesto Macasta organiza con la colaboración de la delegación de Sevilla de la FAB y el Instituto municipal de Deportes la COPA MACASTA 2014, los días 26 y 27 de diciembre en el Pabellón de San Luis (C/ San Luis, s/n) en la que se vivirán 2 jornadas de intenso baloncesto contando con 8 clubes invitados de la provincia;
 
-          BALONCESTO SEVILLA
-          CLUB NÁUTICO SEVILLA
-          HOSPITAL VIAMED- EL REVERSO C.B.
-          SLOOPY JOE´S- CD GINES
-          C.B. PINO MONTANO
-          C.B. GELVES
-          CD SIDERAL-ESCUELAS FRANCESAS
-          CD CAREBA
 
 
El torneo lo abrirán los más pequeños la tarde del viernes 26. Prebenjamín, benjamín, alevín masculino y femenino disputarán sus partidos en formato triangular desde las 17 horas.
 
A la mañana siguiente, infantiles y cadetes recogerán el testigo disputándose a partido único las categorías infantil y cadete masculino. Mientras que en la competición infantil femenina, se producirá un bonito enfrentamiento en semifinales entre el 1er y 2º clasificado en la liga federada. CLUB NÁUTICO Y CLUB BALONCESTO GELVES se verán las caras en un bonito duelo para decidir qué equipo se enfrentará al anfitrión en la final.
 
Tras la entrega de trofeos y como fin de fiesta, se disputará un partido entre un combinado de jugadores infantiles/cadetes contra los entrenadores del club.
 
Desde el Club Baloncesto Macasta, os deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD! e invitamos a todos los amantes del baloncesto que se pasen a disfrutar de nuestro deporte durante los dos días de la duración del torneo.