Publicidad:


Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto se hace con la Fase Final Minibasket Femenina y consigue pase al Campeonato de Andalucía.

Clasificación Final: C.B Ciudad de Dos Hermanas 1º, Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto 2º; Club Náutico Sevilla 3º, C.B. Compañía de Maria 4º y Club Baloncesto Coria 5º.


Tras la disputa de la Fase Final Minibasket Femenina, dan por concluidas este largo periplo de torneos que nos ha llevado desde el mes de marzo a junio que tantas alegrías y buenos momentos de Baloncesto, emoción, alegrías, decepciones y muchas más calificaciones que podríamos describir nos han dado.

Ciñéndonos a esta propia de la Minibasket Femenina, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto hizo valer su factor cancha, imponiéndose en los tres encuentros disputados, por su parte Club Náutico Sevilla tras vencer en los dos primeros encuentros, solo cayó ante las aljarafeñas haciéndose por tanto con el 2º puesto de la Fase Final y 3ª del Campeonato Provincial.

Por su parte,  en la última Jornada Compañía de Maria y C.B. Coria, se jugaron la consolación y tras una prorroga fueron las sevillanas las que consiguieron hacerse con la victoria.

Tras la consecución del Título de Liga del C.B. Ciudad de Dos Hermanas y de la Fase Final Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, serán los conjuntos que representen a nuestra Provincia en el Campeonato de Andalucía de Clubs Minibasket Femenino que se realizara en Sanlúcar de Barrameda próximamente.

Agradecer tanto al Ayuntamiento de Gines y al Club Deportivo Gines Baloncesto las facilidades dadas para la organización de esta Fase Final, así como a CASER SEGUROS por su patrocinio en la misma, sin dejar de mencionar a todos los familiares y amantes del Baloncesto que se dieron cita durante los tres días de competición.

En el siguiente enlace se puede visualizar el amplio reportaje fotográfico realizado.

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-760/fase-final-minibasket-femenina-gines-2018.aspx