Publicidad:


GRAN GALA DEL BALONCESTO DE SEVILLA 2018.

Jueves 21 de Junio. Centro Cultural "Pastora Soler". Coria del Rio. 19:30 horas.


El Excelentísimo Ayuntamiento de Coria del Rio, con la colaboración del  Club Baloncesto Coria y gracias al acuerdo alcanzado con esta Delegación en Sevilla de la FAB, serán los anfitriones de la Gran Gala del Baloncesto de Sevilla de la Temporada 2017/2018 que se celebrará hoy Jueves 21 de Junio de 2018 a partir de las 19:30 horas.

El Centro Cultural “Pastora Soler” de Coria del Rio sito en la Calle de la Cal nº: 1, ha sido el escenario escogido para albergar una de las últimas citas de la temporada, que prácticamente ha llegado a su fin, gracias a su buena ubicación, contar con plazas de aparcamientos muy cercanas y por el excelente acondicionamiento propio del Centro Cultural que cuenta con un aforo mayor que en anteriores citas y reúne las mejores condiciones posibles para la celebración de este tipo de actos.

El horario previsto de comienzo serán las 19:30 horas y como ya viene siendo habitual esperamos que de nuevo registre una gran asistencia de público, ya que siempre levanta mucha expectación, y podamos disfrutar de todos los premiados, los reconocimientos, las entregas de trofeos de los diferentes Campeones de Liga y Copas, las menciones y demás Galardones que se entregarán en la Gala.

Como colofón se entregarán los premios que más expectativas crean durante esta cita, los MVP de las diferentes categorías, y queremos agradecer la colaboración de todas las personas que durante varias semanas han enviado sus votos, haciendo que este año se hayan registrado un número mayor que ningún otro. Realizados ya los recuentos, será el secreto mejor guardado y pondrá de nuevo el broche final de la Gala.

Muchos son los ingredientes que nos hacen ilusionarnos año tras año y esperamos la asistencia mayoritaria de toda la afición del Baloncesto en Sevilla.

Agradecemos al Excmo. Alcalde de Coria del Rio, D. Modesto González Márquez, a la Delegada de Festejos y Deportes Dª. Mª José Lora Rodríguez y a la Junta Directiva del Club Baloncesto Coria su colaboración para poder celebrar esta importante cita, que cada año despierta más interés en el Baloncesto sevillano.


* Recordamos que las plazas son limitadas hasta completar el aforo del Centro Cultural.