Publicidad:


Escuela Real Betis Energía Plus y Sloppy Joe's CD Gines Baloncestos se clasifican para la disputa de Cuartos de Final.

Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino. Sanlúcar de Barrameda


Tras conseguir tres victorias en sus tres encuentros de la Primera Fase del Torneo Escuela Real Betis Energía Plus accede a los cruces de cuartos de final con muy buenas sensaciones y la moral por todo lo alto y a sabiendas que a partir de ahora comienzan los encuentros decisivos en los que las victorias te hacen subir peldaños y aspirar a lo más alto de la clasificación final. En la Jornada de hoy a partir de las 20:00 horas los pupilos de Ignacio Benítez se enfrentaran a Cádiz C.B. Gades que accede como segundos de su Grupo en la primera fase, un conjunto que ya cuenta con experiencia en este tipo de Campeonatos y que dada la cercanía contará con mucho apoyo y presión en las gradas.

Por su parte, Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto, con muchísimo suspense ha conseguido también su pase a la fase a los puestos altos de la Clasificación del Torneo, teniendo un buen comienzo y derrotando por solo 5 puntos de diferencia al CD Roquetas y resultando derrotado por el GMASB granadino de 2 puntos y a sabiendas que en su último encuentro sería ante el gran favorito del Grupo CAB Estepona y más que probable una derrota, debía esperar el resultado entre almerienses y granadinos y que muchas cábalas y cuentas se alinearan con los de Adam Alonso, y finalmente así fue, los de Roquetas vencieron a GMASB por los puntos justos que daban el pase a los aljarafeños. Por ello hoy afrontan esta eliminatoria de Cuartos de Final ante EGB de Málaga actuales Campeones de Andalucía a partir de las 18:00 horas.

Deseamos a estos dos conjunto la mayor de las suerte posible con el convencimiento que darán todo lo bueno que poseen y que por ilusión y actitud no va a quedar.