Publicidad:


C.B.C. Dos Hermanas y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto acaban la primera fase del Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino como líderes de sus Grupos.

C.B.C. Dos Hermanas 70 - Cádiz CB Gades 64. Sloppy Joe's CD Gines BC 83 - GMASB 79. Jaén CB 52 - Sloppy Joe's CD Gines BC 63


Terminada la Primera Fase del Campeonato de Andalucía en su categoría Minibasket Femenina con la excelente noticia de finalizar nuestros dos representantes como primeras de sus grupos respectivos, que les hace acceder a los cuartos de final frente a dos rivales que han concluido como segundas y pueda ser un cruce con algo menos de dificultar, pero para ello no cabe otra que continuar en esta senda de resultados positivos y hoy en jornada de tarde solventar sus respectivos encuentros.

C.B. Ciudad de Dos Hermanas serán las primeras en saltar a la cancha del Municipal de Sanlúcar de Barrameda, a las 18:00 horas y enfrentarse al B.F. La Carlota, por su parte las chicas del Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto tendrán en frente al C.B. Almería y será a partir de las 20:00 horas; precisamente este mismo encuentro se podrá ver a través del canal YouTube de la FAB y en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yOjJcT_ky3Y

Esperamos por tanto poder seguir contando estos resultados para ambos conjunto y porque no? Soñar con dos hipotéticas semifinales en un Campeonato de Andalucía Femenino con dos conjuntos de la provincia de Sevilla.