Publicidad:


Las Selecciones Españolas estará representada tambien por Técnic@s y Asistentes para los Torneos y Competiciones de este Verano.

Repartidos en diferentes categorías y sexo, la representación sevillana en la FEB es de significar.


Al igual que en el día de ayer informamos de l@s Jugador@s convocad@s en diferentes categorías para las Selecciones Nacionales, hoy queremos significar tambien la gran aportación que desde nuestra Provinca de Sevilla hacemos, dejando como no podia ser de otra forma muy alto el compromiso que siempre nos ha caracterizado tanto por la ayuda en la formación como la aportación personal que se hace en los diferentes programas.

Así pues, la FEB ha contado para este periodo de Selecciones en 2018 de nuevo con Isa Sanchez que tanto en la Selección Absoluta como categorías de Formación Femeninas y que con toda su experiencia volverá a luchar por la consecución de los logros que se han obtenido en Temporadas anteriores.

Por su parte y como ya informamos anteriormente, nuestro Director Técnico Rafael Gallinato vuelve a estar dentro de los programas de Operación Talento tanto dentro de la U’12 como en la U’13 Masculinas, sin duda alguna tanto por su experiencia como por su compromiso seguirá formando a los más jovenes para que tengan el mejor futuro posible.

Dentro del Staff Técnico de la Selección Abosoluta Masculina y aportando su seriedad en el trabajo diario y siendo el encargado de todo el material de dicha Selección, nuestro Director de Cursos y Formación de entrenadores, David Ortega Pias continuará desempeñando dichas funciones.

Como Preparadora Física en Selecciones Femeninas tenemos a Esperanza Almorza, gran profesional y con mucha experiencia tanto en la pista como desde los banquillos, aporta ahora todos sus conocimientos dentro del apartado físico para las jovenes Jugadoras.

Por último una incorporación nueva, Francisco Manuel Romero Quintero como Médico está colaborando con el Área Técnica Médica de la FEB, y aportando tanto su conocimiento en la materia como su propia experiencia dentro del Baloncesto en general como por sus actuaciones arbitrales en el Grupo 2 de la FEB.

A todos ellos les deseamos tengan una experiencia inolvidable y por supuesto que sus aportaciones personales sean de nuevo significativas y provechosas para tod@s l@ Jugador@s que estaran con ellos.