Publicidad:


Listado Jugadoras/es Preselecciones Andaluzas Infantiles

3 Jugadoras en Femenino, 3 Jugadores en Masculino y un Técnico en la Selección Infantil Femenina


El Departamento Técnico de la Federación Andaluza Baloncesto, ha dado a conocer el listado de las preselecciones andaluzas, en las categorías Infantil Femenina y Masculina, de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en Huelva, y en la que están incluidos un total de 7 participantes de Clubs de nuestra Provincia; para la Selección Infantil Femenina dos Jugadoras del C.D. Gines Baloncesto (Laura Fuentes y Rocío Pérez) y una del Club Náutico Sevilla (Marta Rojas), a las que se les une como técnico Iñigo Marcotegui (CIA Sevilla y C.B. Ciudad de Dos Hermanas); en la categoría Masculina tres Jugadores del Real Betis Energía Plus, son los convocados (Diego Eslava, Joaquín Martín y Rafael Romero).

A todos ellos les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos continúen con esa ilusión en su formación que a buen seguro les traerá grandes beneficios en el terreno personal y deportivo.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.

En documento adjunto aparece el listado con los nombres de los Jugadores/as que han sido convocados para los entrenamientos previos de la preselección Masculina y de la Femenina.