Publicidad:


Nueva Convocatoria de entrenamientos de las preselecciones andaluzas

Alta representación de nuevo de Jugador@s de nuestra Provincia en las Selecciones Andaluzas.


Sábado, día 01 de diciembre de 2018 en Málaga. Las preselecciones andaluzas de categoría cadete femenina y Masculina e infantil masculina y femenina, tendrán nueva jornada de entrenamientos. Las cuatro selecciones entrenarán en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga)

Este próximo sábado, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

En el caso de las Selecciones Cadetes (Masculina y Femenina), así como en la Infantil Femenina ya tienen cerrada la plantilla con los 12 Jugador@s definitivos, mientras que en la Infantil Masculina quedará la última criba de entre los 14 convocados de momento.

En la categoría Cadete Masculina los convocados son Alvaro Herrera y Luis García (Real Betis Energía Plus), además Rafael Rufián y Mario Gonzalez forman parte del Cuerpo técnico, en la Cadete Femenina Elisa Fernandez (Alba IBS CB Utrera) será nuestra representante en la Andaluza y en la categoría Infantil, Laura Fuentes (Sloppy Joe’s CD Gines BC); Marta Rojas (Club Náutico Sevilla) con Iñigo Marcotegui en el Cuerpo Técnico de la Selección Femenina, y en la Masculina Diego Eslava, Joaquín Martín y Rafael Romero (Real Betis Energía Plus), serán todos y cada uno de nuestros representantes.

Los horarios de entrada y salida de las sesiones de entrenamiento son los siguientes:

Cadete Femenino: 09.45 h. - 18.15 h.

Cadete Masculino: 11.30 h. - 20.15 h.

Infantil Masculino: 11.30 h. - 20.15 h.

Infantil Femenino: 09.45 h. - 18.15 h.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.

En documentos adjuntos listado jugadores/as preseleccionados/as