Publicidad:


II Ciclo de Talleres de Psicología Aplicada al Arbitraje

Durante los meses de Febrero a Abril se desarrollaran nuevos contenidos Psicológicos que ayudaran a todo nuestro colectivo en sus tareas Arbitrales.


El Departamento Técnico Arbitral de la FAB en Sevilla, en aras de conseguir una mayor y mejor formación para todos los Arbitros y Oficiales de Mesa, pone en marcha el II Ciclo de Talleres de Psicología Aplicada al Arbitraje.

Ya el año pasado se puso la primera piedra relacionada con esta materia y se impartieron dos Talleres; “Reacción ante los Errores” y “Asertividad-Estrategias de Comunicación Verbal - No Verbal”.  En esta ocasión se contará con la realización de tres Talleres durante los meses de febrero, marzo y abril, relacionados con aspectos psicológicos aplicables al ámbito deportivo y especialmente dirigido para el colectivo arbitral.

Sesiones en las que se irán tratando contenidos en los que se pueda reforzar aquellas situaciones en las que no solo interviene la formación puramente técnica, física, reglas, etc., enfocándolo por tanto a través de la realización de unos talleres teórico-prácticos psicológicos que puedan reforzar diferentes estímulos en nuestros Árbitros y Oficiales de Mesa.

Agradecemos también a D. Manuel Eugenio Huertas Castro; Licenciado en Psicología, Master en Psicología del Deporte y de la Actividad Física y perteneciente al Departamento Técnico de Árbitros en la Delegación de Sevilla como Oficial de Mesa su desinteresada colaboración para impartir estos talleres.

Desde esta Delegación iremos informando con el debido tiempo a través de nuestra Página Web y Redes Sociales de cada uno de los talleres y esperamos que tenga la aceptación de todos los interesados.