Publicidad:


¡¡¡OJO!!! Maratón de Sevilla el próximo domingo y los cortes de tráfico.

Para los desplazamientos Arbitrales habrá nuevo emplazamiento de la cita.


Todos los Equipos, Clubs, Árbitros, Aficionados en general se pueden ver afectados y por ello deberán planificar su paso por la capital para evitar retrasos en los encuentros.

Este próximo domingo 17 de febrero tendrá lugar la Maratón de Sevilla y se desarrollará durante prácticamente toda la mañana y en toda la ciudad por lo que para los encuentros tanto que se desarrollaran por la provincia como en la propia capital pueden verse afectados en los desplazamientos tanto por parte de los Equipos como por los Árbitros y Oficiales de Mesa.
El nuevo emplazamiento propuesto será en el aparcamiento de la Avenida de la Paz nº1, justo detrás de las dependencias de la Policía Local y muy cercano a las oficinas de esta FAB Sevilla, en el cual hay sitio cómodo de aparcamiento y fácil acceso por dicha Avenida. En la imagen de portada se detallas plano orientativo.

Por todo ello, rogamos a todos los participantes en nuestras competiciones planifiquen con tiempo los desplazamientos esperando por tanto se desarrollen todos los encuentros con la normalidad de cualquier fin de semana.

RECORRIDO COMPLETO DEL MARATÓN DE SEVILLA 2019

Tras la salida en el Paseo de las Delicias, los corredores continuarán por la Glorieta de los Marineros, Paseo de Cristóbal Colón, Calle Arjona, Avenida de Torneo, Glorieta Duquesa Cayetana de Alba y Puente de la Barqueta.

 

Una vez en la Cartuja, el recorrido continuará por calle Puerta de la Barqueta, Calle José de Gálvez, Calle Juan Bautista Muñoz, Américo Vespucio, Glorieta de Ingenieros, Camino de los Descubrimientos y calle Gonzalo Jiménez de Quesada.

Llegados a la Avenida Ronda de Triana, la prueba continuará su recorrido por la Plaza San Martín de Porres, calle López de Gomara, Avda. Blas Infante, Glorieta Carlos Cano, calle Alfredo Kraus, Virgen de la Oliva, Santa Fe, Virgen de Lujan, Glorieta de las Cigarreras y Puente de los Remedios.

Al paso por la Glorieta de los Marineros, retoman el Paseo de Colón dirección calle Arjona, Avenida de Torneo, Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, Avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, Glorieta Olímpica, Avda. Juventudes Musicales, Ronda Urbana Norte (SE-30), Glorieta Berrocal, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Carretera de Carmona y calle Francisco de Ariño

Una vez en la Ronda (calle Esperanza de la Trinidad), los atletas tomarán la Avda. José Laguilo para desembocar en la calle Juan Antonio Cavestany y después en la calle Luis Montoto.

De Kansas City se pasará a la calle Éfeso, Ada, Avda. Padre José María Javierre, Avda. de Andalucía y se regresará a la calle Luis Montoto, Luis de Morales, San Francisco Javier, Diego Martínez Barrio, Cardenal Bueno Monreal, Manuel Siurot y Guadaíra.

Encarando a la Avenida de la Palmera, se recorrerá la Avda. de la Guardía Civil, Avda. de la Borbolla, Avda. de Don Pelayo, Avda. Isabel la Católica, hasta llegar a la Plaza de España para seguir por la Avda. de Isabel, Glorieta San Diego, Avda. Portugal, Avda. de la Borbolla, calle Juan de Mata Carriazo, calle José María Moreno Galván y Luis Montoto.

 

De vuelta a la Ronda por Recaredo se llegará hasta María Auxiliadora para pasar por la Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Parlamento de Andalucía, Resolana, calle Vib Arragel y Calatrava.

De la Alameda de Hércules se pasa a Trajano para desembocar en la Plaza del Duque de la Victoria. Una vez en la Campana, los corredores se adentrarán en O'Donnell, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez, calle San Fernando, Plaza de Don Juan de Austria, Avda. de Cid, Glorieta San Diego, Avda. de María Luisa, para llegar a la Glorieta de los Marineros y concluir en el Paseo de las Delicias.