Publicidad:


Presentada la VII Edición de la Copa Covap en la Sede de Utrera (Sevilla)

16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en categoría femenina participarán en busca de la clasificación para la fase final andaluza, el próximo 10 de febrero. Al acto de presentación han asistido entre otras personalidades el Alcalde de Utrera, José María Villalobos y el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, Aníbal Méndez.


Esta mañana en el Ayuntamiento de Utrera ha tenido lugar el Acto de Presentación, de la VII Edición de la Copa Covap que se va a celebrar este próximo domingo en la localidad sevillana, y que acoge esta tercera sede del año 2019. En dicho acto han estado presentes entre otras personalidades el Alcalde de Utrera, Jose María Villalobos, el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, Anibal Méndez Ziebold,  el Concejal de Deportes de Utrera, representantes de Covap y de Jofran Eventos.

 

El domingo 24 de febrero de 2019, en las Instalaciones Deportivas de Utrera se va a celebrar la VII edición de la Copa Covap en la Sede Provincial de Sevilla. Por quinto año de manera consecutiva se disputará la modalidad deportiva de baloncesto.

 

En esta edición participaran niñ@s nacidos en 2.007 y 2.008, es decir niños/as de categoría minibasket. Como siempre será una gran fiesta en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física.