Publicidad:


La Competición Minibasket Masculina FAB Sevilla en su Temporada 2018/2019 tiene definida ya su Segunda Fase.

Tras los sorteos y los calendarios de juego ya realizados, este fin de semana vuelven a competir los chicos de la canasta pequeña.


Tras la finalización de la Primera Fase de Competición en la categoría Minibasket Masculina, nos encaminamos a la carrera definitiva por la decisión de lo importante de la Liga en la presente Temporada.

En tres diferentes objetivos tendremos dividida esta Segunda Fase de Competición, en primer lugar el Grupo Campeonato de Andalucía que a su vez dividido en dos Grupos (A1 y A2 y al que han accedido los dos primeros clasificados de cada uno de los 5 Grupos de la 1ª Fase) que disputando una Liga a doble vuelta que comenzará a partir de este viernes; tendrán dos premios al alcance de todos los participantes, la consecución del Título de Liga con la plaza asegurada para el Campeonato de Andalucía de Clubs y una segunda plaza para este Campeonato que se decidirá en la Fase Final de la categoría. Para ello los dos primeros clasificados en cada uno de estos Grupos jugarán la Gran Final de la categoría, mientras que los terceros de cada grupo se disputaran una plaza para el pase de la Fase Final que la compondrán el perdedor de la Gran Final, los dos segundos clasificados de estos Grupos A1 y A2 y el ganador del encuentro de clasificación.

A continuación exponemos la composición definitiva de los Grupos A1 y A2 tras el sorteo realizado.

GRUPO A1

GRUPO A2

ESCUELA REAL BETIS ENERGÍA PLUS

BIOMEDAL CLUB BALONCESTO CORIA “XL”

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BC. “AZUL”

EDMi C.D. CAREBA – F. VEDRUNA

ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA

CLUB BALONCESTO QALAT

CLUB NÁUTICO SEVILLA

A.D. MAIRENA DEL ALJARAFE

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BC. “AMARILLO”

COLEGIO SAFAUR

Por su parte a la Copa Sevilla de Baloncesto, han accedido los terceros y cuartos clasificados de cada uno de los grupos de la primera Fase, y que jugaran con el mismo formato al Grupo Campeonato de Andalucía a doble vuelta, debiendo disputar Gran Final entre los dos primeros clasificado de cada uno de los Grupos A1 y A2. Esta es la composición de la Copa Sevilla Temporada 2018/2019.

GRUPO A1

GRUPO A2

SLOPPY JOE’S C.D.  GINES BC “BLANCO”

CLUB BALONCESTO GELVES

C.D. MARISTAS DE SEVILLA

BERVER LEVRAULT ÉCIJA BASKET

ACEITUNAS FRAGATA CLUB BALONCESTO MORÓN

C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS

CLUB BALONCESTO PARADAS

C.D. JACARANDA BRENES

CLUB BALONCESTO FRESAS

CLUB BALONCESTO MARCHENA

Por último, los quintos y sextos clasificados respectivamente de cada uno de los Grupos de la 1ª Fase, también disputaran en dos Grupos (A1 y A2) Liga a doble vuelta y triple vuelta, y que el primero de cada uno de los Grupos jugaran la gran final para conseguir el Título de Copa Delegación de Sevilla.

GRUPO A1

GRUPO A2

C.D. ESTUDIANTES DE ESPARTINAS

HOSPITAL VIAMED EDMI EL REVERSO SEVILLA

ESCUELA REAL BETIS ENERGÍA PLUS “B”

BIOMEDAL CLUB BALONCESTO CORIA “L”

CLUB DEPORTIVO COLEGIO CLARET

CLUB BALONCESTO QUIJOTE LOS PALACIOS

TODO PINTURA CLUB BALONCESTO LORA

HOSPITAL VIAMED EDMI EL REVERSO C.B.

CLUB BALONCESTO OLIVARES

---------------------------

En los archivos adjuntos se pueden consultar los calendarios de esta 2ª Fase, al igual que en nuestra página web en los apartados que corresponden a resultados.