Publicidad:


Crónica 1ª División Nacional Masculina y Femenina14 - 15 (25/01/15)

Pocas novedades en la jornada de 1ª División Nacional Masculina Y Femenina en la que los favoritos con más o menos complicaciones cumplen el pronóstico.


En el grupo DB también jornada bastante previsible donde quizás lo más destacado es la victoria del Club Náutico de Sevilla ante el Sloopy Joe´s CD Gines Baloncesto (61 – 79) y que coloca al equipo de la capital al frente de un nutrido grupo de cuatro equipos que con cinco victorias engrosan la zona media de la tabla, para el Alba Informática CB Utrera ante Padevi La Palma (68 – 58) y para CB Palos en Alcalá de Guadaira ante Baloncesto Qalat (63 – 65). Un puesto por debajo y con un partido menos se sitúa al igual que el cosechado por Dos Hermanas en el derbi ante Nevaluz Écija por (56 – 61) y que supone la quinta victoria a la espera de disputar el encuentro que tiene aplazado ante el CP Peñarroya.

Resultados jornada 12

61 SLOPPY JOE'S CD GINES BALONCESTO - CLUB NAUTICO SEVILLA 79

63 BALONCESTO QALAT - CLUB BALONCESTO PALOS 65

68 ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA - PADEVI LA PALMA 58

56 NEVALUZ ECIJA BASKET- CIUDAD DE DOS HERMANAS 61

Por su parte, en la 1ª División Nacional Femenina, victoria para el Club Náutico de Sevilla en el partido de la jornada ante las cordobesas de ADEBA, en un intenso y fantástico encuentro que las sevillanas se llevaron por tan sólo un punto de diferencia (59 – 58) y que les permite mantenerse al frente de este grupo.  Con los mismos números el otro representante sevillano el Hospital Viamed El Reverso mantiene la segunda plaza tras su victoria en Málaga ante el CB Andersen EBG Málaga (57 – 70).

Resultados jornada 12 – Grupo EA


57 C.B. ANDERSEN-EBG MALAGA - HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB 70

59 CLUB NAUTICO SEVILLA - A.DE.BA. 58