Publicidad:


Comienza la carrera por el Campeonato Junior Masculino Provincial FaB Sevilla

Este fin de semana el Grupo Campeonato de Andalucía se pone en marcha.





Tras una primera fase en la que los equipos Junior Masculinos inscritos en las Competiciones de esta Delegación han disputado una más que igualada Liga en la que los cuatro primeros clasificados de cada grupo, han accedido a la Fase definitiva que dilucidará el Campeón de Sevilla de la Provincia y que a su vez clasificarán a los equipos que lucharan por entrar en la Fase Final  y decidir quién será el que acompañe al Campeón a la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Clubs.

Cabe destacar, que para esta Fase, se realiza a doble vuelta y que serán válidos los resultados obtenidos con los equipos ya enfrentados anteriormente, lo que hace que las clasificaciones comiencen ya con posiciones definidas. Además y para darle más atractivo y competitividad a la competición se jugarán todos los encuentros con operador de 24 segundos.

Los equipos clasificados para esta segunda fase son:




BALONCESTO SEVILLA                                      C.B. GELVES

RROPPAS C.B. CIUDAD DOS HERMANAS       ECIJA BASKET CLUB

SLOPPY JOE’S CD GINES BALONCESTO        C.B. FRESAS

REAL CÍRCULO DE LABRADORES                    BALONCESTO QALAT

Por otra parte, también comenzará la primera edición de la Copa Sevilla de Baloncesto en su categoría Junior Masculino y en la que participaran el resto de equipos inscritos y no clasificados para la Fase del Campeonato de Andalucía. Se disputará con una Liga a doble vuelta entre los siguientes equipos:

CLUB NAUTICO SEVILLA                                     LORA BALONCESTO A.D.

CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL              C.B. CORIA

ALBA INFORMATICA C.B. UTRERA

En los archivos adjuntos se pueden consultar los calendarios previstos para ambas competiciones.