Publicidad:


Sloppy Joe's CD Gines Bc se hace con la Fase Final Cadete Femenina y el pase al Campeonato de Andalucía.

Club Náutico Sevilla, Hospital Viamed El Reverso CB y Alba IBS CB Utrera completan el resto de la Clasificación de esta Fase Final.


Terminada la Fase Final Cadete Femenina en la localidad de Pedrera, el Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto ha sido capaz de hacerse con la misma tras ganar los tres partidos que ha disputado durante todo el fin de semana y por tanto consiguiendo igualmente su pase final al Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete Femenino, acompañando al Capricho Andaluz C.B. Ciudad de Dos Hermanas como Campeonas de Liga FAB Sevilla.

Sin duda alguna, un fin de semana muy intenso y que a pesar de ser muy disputados en muchas fases de los tres partidos, las pupilas de Javier Fijo, han logrado victorias de mucho peso y hacer buena su clasificación previa de la Segunda Fase de la Liga, a pesar que en la segunda jornada las chicas del Náutico la tuvieron contra las cuerdas durante muchas fases del partido.

De significar igualmente la gran Fase que ha realizado el Club Náutico Sevilla, que con una sola derrota y por la mínima ante las aljarafeñas, se han tenido que conformar con la segunda plaza de esta Fase y Terceras de Liga. Una Liga de mucho esfuerzo en las que muchas de ellas han compaginado nada menos que tres Ligas, la propia suya, la Junior y la Nacional con su Club.

Reverso, que afrontaba esta Fase con mucha ilusión y cargadas de buenas esperanzas, en un encuentro primero que lo llevaban muy bien encarrilado hasta el descanso, no pudieron hacerse con la victoria y les ha lastrado hasta el final de la Fase, no obstante con una victoria de al menos 8 puntos se podría haber dado un triple empate que……….. al final no llegó.

Por último, el Alba IBS CB Utrera, han finalizado esta Fase con tres derrotas en los tres encuentros disputados, tras una temporada llena de lesiones y muchas vicisitudes en contras, las chicas de Fco Javier Ramón, han terminado como Quintas de Liga.

No queremos dejar pasar nuestro mayo agradecimiento y felicitaciones al Club Pedrera de Baloncesto y el Excmo. Ayuntamiento de Pedrera, que se han volcado de nuevo en la organización de esta Fase y ha sido todo un ejemplo de buen hacer y generosidad con todas las participantes.