Publicidad:


Escuela Real Betis Energía Plus se hace con la Fase Final Cadete Masculina.

Biomedal C.B. Coria con el pase al Campeonato de Andalucía de Clubs. C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Club Náutico Sevilla completan la clasificación final.


La Fase Final Cadete Masculina llega a su fin con una Jornada en la que hemos tenido dos encuentros igualados y de máxima calidad técnica individualmente y de conjunto con los cuatro Equipos que la han disputado.

Escuela Real Betis y Club Baloncesto Coria, tras haber conseguido la victoria en los dos primeros encuentros de las dos primeras jornadas llegaban con todas las opciones de hacerse con la Fase Final y en un encuentro muy disputado se decantó finalmente para los verdiblancos, que con un Equipo plagado de jugadores de primer año, supieron deshacerse de los locales. Por su parte los aljarafeños participaran en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino, al no poder dos Equipos de un mismo Clubs participar en el mismo.

Por su parte, con anterioridad, Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas y Club Náutico Sevilla se jugaron el encuentro del honor, en el cual ambos llegaban con derrotas en sus dos partidos anteriores y quería como no terminar con mejor sabor de boca y una victoria. Finalmente se decantó para los nazarenos tras un encuentro de poder a poder y en el que los de la Ribera del Guadalquivir fueron durante mucho tiempo por delante en el electrónico.

Desde estas líneas queremos felicitar a los cuatro conjuntos por la gran Fase Final realizada, deseando a su vez que les haya servido para coger experiencia e impulso a todos estos Jugadores en su futuro más inmediato.

Sin duda alguna, como no podía ser de otra forma, agradecer el esfuerzo realizado por el Club Baloncesto Coria de nuevo, que se ha desvivido junto a su Excmo. Ayuntamiento en la organización de la Fase.