Publicidad:


La Delegación en Sevilla de la FAB, transmite sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos, conocidos y todos los Estamentos del Baloncesto Sevillano por el trágico fallecimiento de nuestro querido Rafael Vega Rodriguez-Vita.

En día de ayer tuvo lugar el fatídico suceso, que ha ocasionado una verdadera conmoción dentro de toda la familia del Baloncesto en Sevilla.


Rafael Vega, pasó prácticamente toda su vida ligada al Baloncesto en nuestra ciudad, y pasando por muchos equipos y clubs. Siendo referente en el Club Deportivo Portaceli de donde le vino su gran pasión por nuestro Deporte y asumiendo numerosos cargos, siendo actualmente el coordinador de Baloncesto del Colegio Sevillano.
 
Jugador, Entrenador, Directivo, amante del Baloncesto se nos ha ido, aunque en todos nosotros dejará un grato recuerdo por su implicación y dedicación a mejorar y fomentar su gran pasión.
 
Durante todo el día de hoy podremos pasarnos por el Tanatorio de la SE-30 para darle la despedida que merece, teniendo lugar  mañana 10 de septiembre  la misa de réquiem; en el mismo Tanatorio de la SE-30 a las 12:30 horas.
 
DESCANSE EN PAZ.