Publicidad:


Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto terminan 7as Clasificadas y C.B. Ciudad de Dos Hermanas en 14ª posición

Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino. Sanlúcar de Barrameda


Finaliza el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino y con él la Temporada Oficial para todos los Clubs en Competiciones Federadas de nuestra Provincia y que ya encaramos el descanso activo con mucha actividades paralelas a las competición en las que los Clubs ya se encaminan a la preparación de la 19-20.

En lo que respecta estrictamente deportivo destacamos la gran actuación de los dos conjuntos que nos han representado en este Campeonato y que ha deparado finalmente con suerte dispar para ambos. Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto consiguió una inmaculada Fase de Grupos, en el que en los tres encuentros disputados lo contaron por victoria y clasificándose para los cuartos de final brillantemente. En el cruce que daba acceso a la lucha por el pódium y medallas, tuvo enfrente a las que a la postre han resultados Campeonas de Andalucía (Cordobasket), finalmente las chicas de Julieta Pelizza han obtenido una brillante séptima plaza, que les hace soñar con un grandísimo futuro y que esperemos que la progresión formativa para estas chicas sea la esperada por su Club y todos los amantes del Baloncesto de Formación de nuestra Provincia.

Por su parte, el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas no tuvo la misma suerte que las del Aljarafe y quedó encuadradas en un grupo de Equipos de mayor exigencia y no pudieron hacerse hueco en las eliminatorias de cuartos de final, relegándose a los puestos del 9º al 18º puesto. Jugadoras muy combativas las de Auxi Romero a las que tiene muy acostumbradas a darlo todo y finalizando el campeonato en la décimo cuarta posición e igualmente que sus compañeras ginenses con un futuro más que prometedor, tanto individual como colectivamente.

No queda otra por tanto que felicitar a ambos conjuntos por el camino recorrido de toda la Temporada y esperar como anteriormente hemos dicho que el futuro que les aguarda a todas ellas sea el esperado por todos.