Publicidad:


7 Equipos de Sevilla, Cuatro en N1 Femenina y 3 en N1 Masculina inscritos para la 18/20

Finalizado el plazo de inscripciones para las competiciones FAB; 26 inscritos en Liga Nacional N1 Masculina y 24 en Femenina


Con el plazo de Inscripciones ya expirado, la próxima Temporada 2019/2020 tendremos un total de 7 conjuntos disputando las competiciones de 1ª División Nacional, 3 en la categoría Masculina y 4 en la categoría Femenina.

En lo que respecta a la Femenina, señalar que continuarán el C.B. Sevilla Femenino, Club Náutico Sevilla y CB Ciudad de Dos Hermanas, con la incorporación este año del C.D. Gines Baloncesto y produciéndose por tanto la baja con respecto a la pasada campaña del Círculo Mercantil e Industrial.

En la Nacional Masculina, los tres conjuntos repetirán un año más; C. D. Gines Baloncesto, Real Circulo de Labradores y C.B. Coria. No estando el ya consabido CB Ciudad de Dos Hermanas por su participación en Liga EB.

Un total de 50 equipos se han inscrito en las competiciones FAB, 26 equipos en Liga Nacional N1 Masculina y 24 en. La distribución por provincias de los inscritos son:
Masculino: Almería (5), Cádiz (2), Córdoba (3), Granada (2), Huelva (5), Jaén (2), Málaga (4), Sevilla (3).
Femenino: Almería (1), Cádiz (4), Córdoba (2), Granada (4), Huelva (2), Jaén (2), Málaga (4), Sevilla (4) y Melilla.
El próximo miércoles en la sede de la FAB en Málaga a las 17 h. tendrá lugar la reunión para el estudio del sistema de juego de las competiciones.

A todos ellos, les deseamos que para esta Temporada puedan repetir todos los éxitos  que se obtuvieron en pasadas campañas, y por supuesto se puedan cumplir las expectativas que se marquen desde sus Clubs.