Publicidad:


Copa Delegación de Sevilla N1 Femenina 2019

Copa Delegación de Sevilla N1 Femenina 2019

Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre. Pabellón Municipal de Gines.


El próximo fin de semana del 20 al 22 de Septiembre se celebrará una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla en su categoría Femenina en el Pabellón Municipal de la localidad de Gines y en la que participarán el Club Náutico Sevilla, Club Baloncesto Sevilla Femenino y conjunto local Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto.

 

Una Copa que se celebrará finalmente a modo de Triangular puesto que el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas por motivos de agenda no ha podido participar en esta edición del Torneo.

 


-                 Sistema de Competición:

o      Torneo Triangular

- 1º Partido: Viernes 20 de Sept. 21:00 h (Pabellón Municipal de Gines)

* Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto – Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

 

- 2º Partido: Sábado 21 de Sept. 20:30 h (Pabellón Municipal de Gines)

* Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto – Club Náutico Sevilla

 

- 3º Partido: Domingo 22 de Sept. 11:00 h (Pabellón Municipal de Gines)

* Club Náutico Sevilla – Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

 

Un Torneo de Pretemporada que genera muchas expectativas y en la que podremos comprobar el estado de conjuntos de muy diferentes concepciones y que nos hacen pensar que esta Copa tendrá un atractivo especial para los muchos aficionados al Baloncesto Femenino de nuestra Provincia.

 

 

Agradecemos a todos los Clubs la participación en esta Copa, así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Gines y el Club Deportivo Gines por hacer posible que esta edición de la Copa Delegación de Sevilla se celebre en dicha localidad cediendo las instalaciones para ello.