Publicidad:


VI Torneo "José Mª Massons" Ciudad de Dos Hermanas

Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas que desde hace dos años, se celebra en memoria de José Mª Massons, figura indiscutible del baloncesto nazareno y provincial durante décadas.


El torneo está promovido por la Delegación de Deportes de Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y su organización correrá a cargo del club local, el Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas con la colaboración de la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El torneo constará de un total de 10 partidos en diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, con la participación de los equipos locales que se enfrentarán a diferentes equipos invitados pertenecientes a CB ARMILLA (Granada), SD CANDRAY (Cádiz), MAZAGÓN (Huelva), LA JUAIDA (Almería) y RCL LABRADORES (Sevilla)

El torneo tendrá dos sedes. En el Polideportivo Ramón y Cajal se disputarán en horario de mañana los partidos de las categorías “Minibasket”, “Infantil”, “Cadete” y “Senior Provincial Masculino”. En el Pabellón de Los Montecillos, se jugarán por la mañana los dos partidos correspondientes a categoría “Júnior”, dejando para la jornada de tarde, el “plato fuerte” con los interesantes partidos del equipo femenino sénior de “1ª Nacional” que se enfrentará a “La Juaida” (18:00 h) y del sénior masculino de LIga EBA que lo hará con el Labradores (20:00 h).

Desde el Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas agradecemos la participación de los equipos invitados y de todas las entidades que han hecho posible esta 6ª edición, así como hacemos un llamamiento a todos los aficionados al buen baloncesto para que se acerquen a presenciar los partidos.